La película Ghost of Tsushima puede ser en blanco y negro. Las adaptaciones de videojuegos son un tema muy controvertido. Durante mucho tiempo, fueron realmente horribles con algunos levemente buenos para compensarlo todo. Sin embargo, en los últimos años el sentimiento ha cambiado ya que Hollywood parece haber descifrado el código. The Last of Us está generando rumores de premios, películas como Sonic the Hedgehog son recibidas con entusiasmo, y más y más adaptaciones de juegos reciben luz verde con el respaldo de grandes talentos. Uno de esos proyectos es Ghost of Tsushima con el director de John Wick, Chad Stahelski. El director ha ganado prominencia en los últimos años por su manejo experto de la franquicia de John Wick, demostrando que puede combinar una acción increíble con una narración significativa.

Sin embargo, Ghost of Tsushima es un tipo de juego muy específico, tiene un aspecto distinto y una acción visceral. El director Chad Stahelski ha señalado que es consciente de la importancia de las imágenes en el juego y quiere encontrar una manera de mantener eso en su película, pero también señaló en una entrevista con IGN que no descarta una película en blanco y negro. A pesar de que el juego es extremadamente colorido, hay un «modo Kurosawa», que hace que el juego se parezca más a una película en blanco y negro de Akira Kurosawa. A los fanáticos les encantó este toque y Stahelski señaló que es «definitivamente una conversación». Por supuesto, esto podría significar simplemente que hacen un corte en blanco y negro de la película para el lanzamiento del video casero o podría significar que las secuencias seleccionadas se presentan en blanco y negro.

Queda por ver cómo se manejará la película. Parece que la película aún está lejos de estrenarse, ya que no hay noticias sobre el reparto y no está claro si el guión se ha finalizado. Stahelski está vinculado a varias películas importantes, por lo que no está claro qué es lo próximo en su agenda.