Como ya es costumbre los lunes toca hablar del episodio de la semana en House of the Dragon. Y cállense los ojos que el episodio esta muy caliente. Claramente habrán spoilers.

El episodio inicia con Rhaenyra que es enviada a buscar marido porque en eso quedó con su padre, y al parecer este señor se va pudriendo poco a poco con forme pasa el tiempo. A su regreso a Desembarco del Rey, Rhaenyra se pone re contenta porque ve que Deamon esta llegando así que se pone de lo más feliz al ver a su dragón sobrevolando el castillo. Deamon es nombrado Rey del mar Angosto y el motivo de su visita es entregarle a Viserys la corona para ganarse su cariño.

Claro que todos estábamos esperando el reencuentro de Rhaenyra y Deamon, pues desde el avance nos dan pistas de lo que va a ocurrir y sucede. Al principio pensé: bueno la gente solo se esta haciendo ideas y seguro no pasará nada, pero SI PASÓ. Sin bien, el episodio no tuvo batallas, tuvo una intensa lucha de poder, incestos, sexo, desnudos y más.

Por otro lado Rhaenyra es acusada de hacer tan pecaminoso evento que se indigna. Es cuando su padre ya no le da opción de encontrar marido, sino que le dice que tendrá que casarse con Leanor Valeryon, según yo es su primo o pariente lejano. Digo, se indignaron porque iba a estar con su tío pero al final la van a casar con otro familiar, eso sigue siendo incesto. En fin, pero para que ella acepte le dice que tendrá que despedir a su mano, a Otto Hightower y se viene el momento más satisfactorio de la temporada.

En general fue un gran episodio lleno de intrigas y mentiras, buenas interpretaciones haciendo que todo este muy interesante, el siguiente episodio promete tener batallas y asi tener el balance perfecto entre drama, política, sexo y sangre.

Chester dice:

A mí igual me gustó mucho el episodio, pero admito que se me cayó el héroe jajaja Daemon en el episodio anterior fue TAN glorioso que verlo como borrachito de esquina me decepcionó, mató la ilusión jaja. Amé que Viserys hiciera algo bien y le diera calle a Otto, su plan era OBVIO, impresionante que solo Rhaenyra lo notara. En fin, ya quiero ver que pasará en el próximo capítulo. Yo ando organizando una cadena de oración para que nadie se entere que Ser Criston fue el que le robó la flor a Rhaenyra jajaja.