La historia se centra en Krypto, el super perro y mejor amigo de Superman. Comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Sin embargo, cuando el Hombre de Acero y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto tiene que convencer a un grupo de animales rescatados de usar sus nuevos superpoderes en una misión de rescate.

Sé que vengo bastante tarde con ésta reseña, pero apenas pude ver la película, la cual aunque suene más ñoño de lo normal en mí, la estaba esperando con ansias.

Una de las principales razones de mi emoción es que Diego Luna es parte del cast y le da voz a una ardilla super ansiosa llamada Chip, la cual aaaamé. The Rock y Kevin Hart son las voces de Krypto y Ace, los personajes principales, pero mi personaje favorito fue sin lugar a dudas Merton (Natasha Lyonne) una tortuga cegatona y coqueta que cada que abría la boca yo me reía. Escuchar a Keanu Reeves como Batman era algo que no sabía que NECESITABA.

¿Vale la pena? ¡Totalmente! Es una película graciosa de principio a fin, lejos de la oscuridad que vemos en las películas de live-action, acá todo es color y diversión ¡Y animalitos! Hay chistes que pueden ser tontos pero que funcionan aún así. Sin temor a burlarse de la franquicia y sus clichés de siempre, como el sufrimiento de Batman o que no noten que Clark Kent es Superman por unos lentes.

Se podría pensar que es una película solo para niños, pero la verdad es que es una buena película para toda la familia, puede divertir a chicos y grandes por igual. La trama es buena y acaba uno realmente interesado.

La recomiendo, si no le han dado una oportunidad ya, realmente la recomiendo, si ya la vieron me gustaría saber sus opiniones.